sábado, 7 de enero de 2012

ITRODUCCION:El Amor No Entiende De Razones

Como digo siempre, empezare por el principio. Soy Mía, Mía Wilson para ser exactos. Tengo diecisiete años. Físicamente soy alta y de piel clara, mi cabello es lacio y de un precioso color castaño. Poseo unos preciosos ojos verdes los cuales, herede de mi abuelo. De carácter podría decir que soy bastante cariñosa y risueña, tal vez un poco cotilla y demasiado cabezona, pero nadie es perfecto, ¿no?
Mi vida es demasiado monótona, a veces cansa seguir la misma rutina de siempre, y por si fuera poco, tener que soportar todos los días al cara huevo. Perdón, se me ha olvidado contaros unos pequeños detalles sobre mi vida. Vivo en Stratford y soy hija única, mi familia vive en España y en vacaciones nos dirigimos allí para visitar a la familia. A mis padres siempre les ha encantado viajar y conocer nuevos lugares y en uno de sus viajes, conocieron a una mujer llamada Pattie, es encantadora. Mis padres y ella congeniaron genial, tanto, que se mudaron a Stratford única y exclusivamente por ella, por no perder su amistad. Puede parecer absurdo dejar toda una vida atrás por una simple amistad, pero tengo que reconocer, que valió la pena, Pattie es como mi segunda madre, es todo ternura y amor, al contrario de su hijo, yo lo llamo cara huevo, pero se llama Justin, Justin Bieber. Lo odio, ¿cómo se puede ser tan estúpido, engreído, prepotente y chulo? Parece mentira que sean madre e hijo, no lo soporto, y él a mi menos. Tengo novio, su nombre es Joss. Físicamente es alto y moreno, sus ojos son oscuros y es el capitán del equipo de rugby del instituto. De carácter es cariñoso y amable, a veces puede tener un pronto demasiado fuerte, pero le quiero.
Mi mejor amiga, se llama Destiny. Físicamente es alta y de piel clara, su pelo es de un color oscuro y rizado y sus ojos son marrones verdosos. Destiny es cariñosa y amable, si no la conoces puede resultar bastante gruñona y estirada, pero es un cielo como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario